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Usuarios de la EPS Moquegua pueden pagar sus recibos de agua potable y alcantarillado con aplicaciones como: yape, plin, tunki y otros

La empresa implementó la billetera electrónica para ofrecer más canales de pago a sus usuarios

(Moquegua, enero del 2023). - Con la finalidad de brindar nuevos canales a los usuarios, respecto al pago de los servicios de agua potable y alcantarillado, la EPS Moquegua implementó la billetera electrónica en los recibos.

Dicha aplicación permite que los clientes puedan pagar sus recibos a través de yape, plin, tunki, BBVA, ligo, BIM, Scotiabank, escaneando el código QR que se encuentra en el mismo recibo.

Cabe indicar, que la billetera electrónica es una aplicación móvil con la que los usuarios pueden pagar su recibo usando su teléfono celular en lugar de usar dinero en efectivo o tarjetas de débito o de crédito, señaló el gerente comercial encargado, Lic Karol de Los Santos Vásquez.

Así mismo, el funcionario explicó que la empresa distribuye los recibos los primeros 10 días de cada mes, sin embargo, desde el primer día, dicho comprobante se encuentra habilitado en la página web https://epsmoquegua.com.pe/ en la sección ¡Consulte su recibo!  para que los clientes puedan descargarlo, escanearlo y pagar su servicio, desde cualquier parte del país usando su aplicación de pago QR favorita.

Otros medios de pago

Adicional a la billetera electrónica, los usuarios de la empresa prestadora pueden pagar su recibo a través de la APP Gotitas, Página web https://epsmoquegua.com.pe/, Agentes de Caja Arequipa y Centros Autorizados de Recaudación ubicados en calle Ilo 692, calle Lima 314 A, Municipalidad de San Francisco y Av. Santa Fortunata Mza. L5 Lote 17 en el distrito de San Antonio.  

Cabe indicar, que a través de esta modalidad los clientes no necesitan tener el recibo en físico, basta con el código de suministro, número de DNI, nombre o dirección del titular de conexión.

Dichos canales de pago están creados para que los usuarios no se vean afectados con el corte del servicio, debido a la falta de pago del recibo de por lo menos dos meses.

Además de adicionar S/39.40 soles, monto adicional por la reapertura del servicio que es añadida a la facturación del siguiente mes.

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